· Es muy fácil confiarse de esta dulce locura · Parte I

Una vez al año al menos, hago un escrito referido a esos Seres que comparten cosas conmigo todo el tiempo.
Por lo general lo hago para alguna fecha de cumpleaños... O para el día del amigo, y esas fechas marketineras.
Pero me dieron ganas de hacer algo de esa índole hoy.
No sé, quizás me esté volviendo vieja... ¿Qué se yo?.

En esta oportunidad quiero hablar de él... El mayor de mis hermanos.
Hermano por elección. A decir verdad, es uno de mis mejores amigos.

Hace poco me preguntaron cómo fue cuando lo conocí... Qué se detonó.
Yo resumí mi sensación con un: fue una persona que apareció en el momento en el que menos personas quería... Y él, golpeó y dijo "Che, flaca, todavía podés confiar. No sé, fijate".- Y yo le creí.

Tuvimos un millón de peleas... Nos dijimos las cosas más lindas y más espantosas.
Nos abrazamos y nos lastimamos un montón.
Nos quisimos y nos odiamos demasiado.
Nos buscamos y nos esquivamos.
Pero lo más lindo es que seguimos... Sin importarnos más nada que nosotros mismos.

Fuimos hijos de puta, fuimos infieles. Fuimos soretes, fuimos solidarios. Fuimos compañeros. Fuimos pareja, amantes, amigos, hermanos.
Basta con juntarnos para conectar y divertirnos como sólo nosotros sabemos.
Nos enamoramos el uno del otro de la manera más pura. De esa manera, en la que no necesitás que sea "tuyo", sino que te conforma con que "exista". Como pocas veces me enamoré.

Ignacio se convirtió en esa clase de personas las cuales quiero en mi vida para siempre.
Pasó a formar parte de ese trio de Seres que están MUY locos, para pasar a ser un cuarteto de esquizofrénicos.
Personas que no necesitan más que juntarse para divertirse. Para ser felices. Para pasarla bien y hacerle pasar un buen momento al otro. (Siempre y cuando logren interpretarnos).

Ignacio, mi hermano.
Una persona por demás intelectual. Muy inteligente. Un gran caballero. Sincero. Muy tierno.
Ignacio es contención. Es complicidad. Es compañía. Es ese abrazo que necesitás JUSTO en ese momento.
Ese chiste original. Esa frase que te descostilla.
Ese humor negro.
Celoso, a veces intolerante.
Pero nada que no puedas "perdonarle"...
Si sabés que él puede darte muchísimo más.
¿Para qué vas a detenerte en boludeces?.

Ignacio... Mi amigo. Mi hermano. El tío de mi hijo.
Un futuro padre excepcional.

Una persona para no dejar pasar...
Quien tenga la oportunidad de cruzarselo, cuidelo. No lo pierda.
Es imposible conocerlo y no sentir su ausencia.
Y es estúpido tenerlo al lado y no valorarlo.



"El camino del hombre recto, esta por todos lados rodeado
por la injusticia de los egoistas
y la tirania de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad
saque a los debiles del valle de la oscuridad,
porque él es el autentico guardian de su hermano
y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera,
a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos,
y tu sabras que mi nombre es Yave, cuando mi venganza caiga sobre ti"


No hay comentarios:

Publicar un comentario