· GataFlorismoPuro ·

Ganas de salir corriendo. De saltar.
De meterme en una pileta con agua helada, llena de cubitos.
Ganas de colgarme, de hacer rápel y de no moverme ni un Cm de donde estoy sentada.

Ganas de ver a todos. De ver a muchos.
De hablar de todo, de contarle y que me cuenten.
Ganas de no ver a nadie, y que no me dirijan la palabra. Nada de lo que me digan podría interesarme.

Ganas de no escuchar más, ni leer más. Total, todo es una mentira.
Ganas de que me mientan, de que me conquisten.

Ganas de huir. De encontrar.
De cruzarme con alguien... De no toparme con nadie.

Ganas de opinar, de contradecirme.
De dar a conocer mis convicciones, de convencer.
Ganas de que nadie sepa ni la cuarta parte de lo que estoy pensando.

Ganas de estar sola... Ganas de estar conmigo... Y a veces sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario