· El Día Me Encuentra En Una Noche De Sólo Pensar... ·

Mil fotos suyas como un flash.
Y no encuentro canción que logre definir mi sensación.
Tampoco creo que exista poesía que logre definirla.
Y no hay teoría que pueda decir la cuarta parte de lo que significa.

Camino por las paredes. Por momentos me siento volar.
Y sólo se me ocurren frases hechas porque jamás fui bueno para generar ideas nuevas.

Pero si pudiese centrarme sólo en ella... Vería con claridad que es algo que jamás me pasó.
Si pudiese verla tan solo 2 minutos, despojada de todo, sin nada al rededor, sin duda se me ocurrirían un millón de palabras nuevas.
Si la viera sola, podría componer 19 canciones, 17 melodías. 35 poemas.

Ojalá pudiese verla...
Ojalá pudiese tenerla, a ella, sólo a ella, y no al circulo de cosas que la hacen.

Ojalá pudiese ubicarla en el medio de la nada, y volver a imaginarme enamorado así.

Pero mientras mi deseo se vuelve más y más ilusorio y se convierte en una utopía... Ella... Con todo lo suyo se va. Se aleja...

Ella, así como pude verla con un sin fin de cosas a su al rededor, se despide.
Ella y su conjunto de cosas que la hacen, desaparecen.
Ella y todas esas cosas que no quiero y tiene, se esfuman.
Ella, quien me enamoró, y todos sus personajes quienes buscaron hacerlo y no pudieron, se evaporan.

Y me duele sólo la mitad.

Porque yo no la quiero a ella con su todo. Sólo quiero un todo de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario