· Me Arrojo Al Aire Y Busco Esa Grata Sensación ·

De nada te sirve si te dicen cómo son las cosas.
De nada sirve si te dicen cómo actuar, o qué hacer.

Uno crece cambiando de mentalidad todo el tiempo.
¿Por qué? Porque tiene gente a su al rededor.
No nacemos, permanecemos y morimos con las mismas ideas políticas, económicas, sociales.

Hoy tengo un grupo de amigos y me hago Dark. Mañana termino conociendo otro grupo de personas y escucho cumbia.

Somos nosotros mismos quienes nos tenemos que curtir y entendernos. Saber qué queremos, qué esperamos. A qué podemos llegar, o a dónde quisieramos.

Es uno quien tiene que recorrer su propio camino y decir "Ok, gracias por las ideas pero voy a empezar a hacerlas yo mismo".
Siempre se tienen un millón de preguntas sin respuestas. ¿Por qué?. Porque las buscamos, porque las esperamos.
¿Y si empezamos a contestarlas nosotros?.
Sin elucubrar, sin mentirnos. Pero contando con las posibilidades que tenemos, hacernos nuestras respuestas.

Van a existir personas que nos abran puertas a nuevos conocimientos. Que nos hagan caer la ficha, que nos hagan saber que existe eso que desconociamos.
Como yo quizás ahora lo estoy haciendo con alguno... Y como alguno lo hizo conmigo.
Pero son sólo puertas... No van a venir todo el paseo a decirnos "acá esto es así". Eso corre por nuestra cuenta.
De querer venir con nosotros... Sepamos decir: gracias, pero sigo solo.-

Yo abri muchas puertas sola. Pero también tuve gente que me dijo "mirá, acá hay otra", y me prestó las llaves.
Y a esa gente, la respeto.
El respeto es muy importante para mi.
Por lo general, lo tengo con todos por igual. Más allá de que muchas veces parezca que no, lo tengo.
Lo que parece me importa poco, lo que yo sé es lo que cuenta.
Pero a esas personas que me abrieron ciertas puertas, las RESPETO.

Se convierten en seres intocables. Y no porque "hayan hecho algo por mi". Si hay algo con lo que no cuento es con lo que hayan hecho por mi. Me importan esas cosas que se hacen sin intenciones, y llegan.
Ayudarte porque espero que lo hagas por mi, me embola un poco.
Te ayudo porque quiero. Me ayudás porque querés.

Y siempre empiezo de lo más bajo...
Empiezo por algún conocido, sigo por mis amigos, termino con mi familia...
Es así que quizás algún día respete a mi vieja con todo lo que se merece.
Porque la respeto... Pero aún así sigo replanteandome, cada vez menos, pero cosas al fin.
Sigo teniendo ideas o pensamientos de la índole "pudo no haberme mentido". Pero la realidad es que apesar de sus errores, sus aciertos fueron alucinantes.

Nadie me va a dar lo que me dio ella. Y nadie va a postergar su vida por la mía, como hizo conmigo.
Porque existieron personas que dieron cosas por mi, sí. Pero ella se fue de mambo.
Ella no dio muchas cosas. Ella me dio la vida. La suya y la mía.
Y va a llegar el día que la respete, sin más.
Y que se vuelva intocable hasta con el pensamiento.



Mientras algunos comen frutos de aquellos árboles,
Yo planto la semilla y los hago crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario