· Es muy fácil confiarse de esta dulce locura · Parte III

Lo conocí de casualidad...
Pero relacionarme con él, no fue tan casual.
Creo que él necesitaba a alguien como yo en su vida...
Y yo sin duda, necesitaba de alguien como él en la mía.

Serio. Intelectual. Maduro y aniñado.
Diplomático y con gran sentido del humor.
Ese humor negro también, que codea a lo bizarro muchas veces.
Buen cocinero, gran anfitrion.
Muy dulce. Muy buen amigo.
Cómplice también. "Compañero de aventuras".
Es mi pierna, sin duda.
Era no hacer nada sin él, y al día de hoy, necesitarlo también para poder ir a bailar desde salsa hasta murga.
Es encontrar en él gustos variadísimos, pero compartir pasiones.

Es pensarlo y emocionarme. Es hablar de él y llenarme de orgullo.

Recuerdo, hace unos años (muchos ya), cuando le dediqué una canción... Que hablaba de un ángel... Y al día de hoy, se lo sigo dedicando. Es suyo:

Así ­ es la ley, Hay un ángel hecho para mí ­
Te conocí ­, el tiempo se me fue tal como llegó

Y te fallé, te hice daño tantos años yo,

Pasé por todo sin pensar, te amé sin casi amar

Y al final quién me salvó
. El ángel que quiero yo... [...]

Es no cansarme nunca de su presencia.
Yo, una persona que se vive cansando de los Seres humanos... De él no me cansé jamás, y eso que llegamos a convivir practicamente.

Es esa persona que me perdonó en el momento más duro de mi vida...
Fue bajarme de una ilusión... Para verlo a él en la puerta, paradito, con su mano extendida diciendome: te disculpo.- con sólo una mirada.


A veces siento que es a la persona que más lastimé sin motivo, y a su vez la persona que más logró entenderme... Y que lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

Es no encontrar, como para ninguno de los tres, palabras.

Es haberme enamorado de él tanto, como para llorarlo hasta el cansancio.
Y es hoy, poder admirarlo y no poder desear nada más que su presencia.
Es esa persona que me ayudó demasiado, y que supongo, supe ayudar en su momento.

Es... Lisa y llanamente... El Angel que quiero yo.


"El camino del hombre recto, esta por todos lados rodeado
por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad
saque a los debiles del valle de la oscuridad,
porque él es el autentico guardian de su hermano
y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera,
a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos,
y tu sabras que mi nombre es Yave, cuando mi venganza caiga sobre ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario