Y creo que jamás la vi...

Nunca la busqué... Hasta podría jurar que no la necesité.
Fue como cruzarse con todo eso que alguien alguna vez soñó...
Lo bueno y lo malo. Lo dulce y lo perverso, pero en una sola persona.

Estaba tan hermosa.
Si alguien la hubiese querido hacer así, no hubiese podido jamás.
Era tan ella...
Aún cuando podía predecirse su pensamiento, no dejaba de ser brillante.

Era un libro. Algo ya leido.
Eso que alguna vez se escuchó en la radio.
Eso que vimos en algún momento en la tele.
Eso que te vivís cruzando. Eso que era parte de una masa.

Era la poesía más cursi que se leia gritando.
Era la canción más melosa con una melodía ska.
Era la dulzura más grande, con un gusto amargo.
Era la caricia más agresiva.
Era el golpe más sentido...

Y bastaba con mirarla a los ojos para saber que mi mundo se reducía a ella.

Me gustó creer que la podía reconocer hasta con los ojos cerrados.
Me gustó creer que tenía la sensación de su piel en mis dedos.
Me gustó imaginarme sus lábios en los míos.
Me gustó creer sentir su voz tan cerca de mis oidos.

Pero más me gustó poder creer que existía... Y que se había enamorado de mi.

Creo que jamás la vi... Pero me gustó soñarme amandola así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario