Beatriz

Anoche tuve ganas de matar a mi novio.

Estaba ahí, paradito... Komo diciendome "vení, a ver si sos capaz".
Sin emitir sonido, y yo fantasiando con la idea de ke él estuviese provocando esa situación.

Un fuego me corría por adentro y no había nada, excepto matarlo, ke me hiciera calmar esa sensación.

Me mintió y yo no entendia porké.
Ke le había hecho? Yo, que siempre viví enamorada de él desde el día que lo conocí.
Ke siempre pensaba en él aunque me estuviese encamando con otro.
Yo, ke realmente lo amé.
Bah... Aún hoy lo hago.

Estaba furiosa. Lo tenía en frente mío y a mi no me salía un solo insulto... Hasta ke empecé a pegarle.
No podía parar.
Tenía un cuchillo justo abajo de la manga, pero se ve ke lo perdi forsejando y cuando me kise dar cuenta ya no lo tenía.

Lo kiero para mi. No kiero que sea de otra.
No kiero que otra lo mire. No kiero que otra lo huela.
No kiero que otra siquiera le dirija la palabra...
Kiero que esté para mi, por mi, todo el tiempo, todo el día.
Amarlo, que me ame, y ser felices.
Vivir juntos, no sé... Tener hijos? y capaz, ké se yo.

Sueño con una vida medianamente normal, como cualquier persona.
Ke nace, estudia, labura, se casa y tiene hijos.
Sí, kiero eso. Kiero esa manera matemática de vivir.
Y la quiero con él.

Si no es él, ke no sea con nadie.
NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario