· CASI Locura ·

Situación incesante.
Caos constante de un sin fin de sin sentidos desperdigados dentro de cuatro paredes.

Gritos que no dicen nada y pensamientos que se retuercen en si mismos tratando de encontrar algo bueno.
Rostros conocidos, personas familiares, y nuevos sentimientos que sólo guardan remordimientos.

Frases, palabras y hasta insultos que se resbalan de las bocas.

Falta de amor.

Amor mal manejado, mal sentido, o simplemente no compatible conmigo.
Maneras de amar inexplicables. Maneras de amar casi sin sentido.
Formas de ver las cosas de un modo más que obtuso. Forma de vivir casi inverosímil.

Cuatro paredes que encierran la misma cantidad de verdades, que de mentiras.
Personas que eligen siempre como mejor opción la segunda clase.

Mi cabeza se detiene en un momento de sólo pensar...
No encuentro realmente un horizonte en ésta situación. Y el único final que le puedo dibujar, tiene sólo tintes negros.

Tuve suerte...
La vida, claro que la vida, me regaló un par de personas que saben de dónde y cómo agarrarme.
Tres personas que tienen suficientes pañuelos para secar mis lágrimas.
Tres personas que saben a dónde no meter el dedo... Conocen la llaga.
Tres personas lo suficientemente fuertes como para atajar mi cuerpo, antes de que éste bese el piso con la más grande de las derrotas.

Y hasta quizás haya tenido suerte también, de crecer en ése mundo casi inverosímil.
Un mundo que nunca entendí cómo ni en dónde empezó... Una vida que todavía no sé a dónde va a terminar.
Sé que va a ser de mi, y de la familia que elegí formar.
No sé qué será de ellos y su baúl repleto de cosas, que encierran 12 llaves y que simplemente lo hicieron por "buena voluntad".
Voluntad que aún no comprendo cómo funciona... Lo de "Buena", lo dejo a criterio del que conozca de lo que hablo.

Si pudiera regalarles un poco de sinceridad, sentido común, buen gusto y respeto... Lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario