El Faso... Yo... Y Mi Otro Yo...

Una vez más siento la necesidad de respirarte en los ambientes mas oscuros.
De desafiar las leyes de la gravedad. Falsa alegria cambiada por tu cianuro...

Necesidad de unirme al ghetto de los que apelan a besarte. En escondites bien secrteos
con la locura como estandarte.

No te permito que me saques todo el hambre , que me acostumbres a atar todo con alambre...
Me das mil canciones de buena madera. Cualquiera estación para mi es primavera con vos,
pero cuando te vas me dejás con la más dulce pena matandome adentro. Y un otoño vacio en el centro que sólo se llena con un poco más de tu escencia en las venas.

Me pongo goma, me pongo parlanchín, voy rebotando de Argentina hasta Japón, me cuelgo con historias que no tienen fín y me procupo por problemas sin solucion.

Voy escuchando Dancing Mood, la sonrisa de oreja a orjea es un problema de actitud y ahora los dejo pensando con esta moraleja...

"Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre. Que de ésta miel mejor que falte y no que sobre"
Te dan mil canciones de buena madera cualquiera estación para mi es primavera con vos
pero cuando te vas...
Me dejas con la más dulce pena matandome adentro. Y un otoño vacio en el centro que sólo se llena con un poco más de tu escencia en las venas.

Que algo tan lindo me haga mal es una pena. Me hacés poner una de cal veinte de arena.
Me das mil canciones de buena madera. Cualquiera estación para mi es primavera con vos
pero cuando te vas...
Me dejás con la más dulce pena matandome adentro, y un otoño vacio en el centro que sólo se llena con un poco más de tu escencia en las venas.
Las pastillas del abuelo; Calipso.

En la canción del Sensei también puso una frase digna de ser repetida: Empieza el ritual, nadie dice nada pero yo lo siento igual, la desesperada gana, de querer viajar con tan sólo una pitada a otra realidad que sea mejor.

Para mi no te cambia la realidad, sino que te deja verla de otra forma...
Hoy leía la revista THC, un psicólogo comentaba que la realidad, en realidad, no existe.
Y no me parece tan loco...
La idea de que la realidad no existe, sino más bien combinaciones, sumas, restas de situaciones que la arman.
También que si las palabras dejaran de existir, también dejaria de existir el tiempo...

Todas esas cosas, hoy se las quiero regalar.

Fasum-Interruptus.
Así se lo llama al faso que te fumás, para poder escribir, te ponés a escribir y te cae gente... No te queda otra que poner la mejor cara de careta y no me da tiempo para irme a donde quiero con mi mente.

Basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario