* Yo y mis responsabilidades... *

Soy de las personas a las que se le ocurre tener animales exóticos.

Tuve perros, pájaros (cuando era chiquita).
Una paloma que encontré herida en la calle.
Un hamster y una iguana.

Hoy, que sé cómo es la movida de las iguanas, no tendría otra.
Está bien. La pelotuda que pensó que las traian en avión/1ra clase o que nacian de la tierra fui yo.

Y se me murió,
la maté,
la dejé morir,

No me ocupé de ella lo suficiente.
Le di la liviandad de un gato, a un animal que requiere toda mi atención.
Estaba en otro mundo y se suponía que yo tenía que cuidarla.

Por no higienizarla lo suficiente le salió en la cola una especie de herida, provocada seguramente por un hongo de piel que no se le sacó bien.
Cambian la piel y a la hora de bañarla tenés que ayudar a esa piel a salir.
Tuve miedo de perder tiempo, y entonces nunca le sacaba lo suficiente.
Imagino que así habra sido...

El hamster me duró más, pero porque lo cuidaba mi mamá.
Los perros duran porque son perros.
A veces me hace pensar que es la evolución de el hombre. Todos vamos a terminar siendo perros. Si tenemos suerte y no terminamos re boludos.

Una vuelta me compré una planta... Gigante, llena de flores blancas.
En mi putísima vida la regué. Zafó un tiempo gracias a mi tía.

Y tengo hijos.

Afortunadamente no necesito ayudarles a sacarse la piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario