· Cuando Libre Se Lleve La Mente, Ya No Habrá Esclavo De Tanto Dolor ·

Creí conocerla, pensé que sabía cómo funcionaba.
Supuse que ella ya no podía sorprenderme. Que se había convertido completamente predecible para mi.
Hoy me tocó volver a cruzarmela, y pensaba que sabía cómo seguiría esta historia.
En una parte de mi, sabía qué pretendía y que nada de ella podía deslumbrarme.
Me conocía, tenía conocimiento de que estaba necesitandola. Pero al mismo tiempo me daba terror cruzarmela.

Bastó con sentarme y pensar dos minutos para poder interpretar el verdadero sentido.
Me bastó pensar para poder interpretarla.
Mientras para mi significaba oración, fastidio, fiebre, ella quería demostrarme algo más.
Me quería hacer notar que no soportaba la idea de que todo siguiera igual.
Ahí entendí que cuando te topás con ella, ella busca tu evolución.
Te hace comprender que no soporta la idea de que todo sea siempre lo mismo. Y aunque por momentos sientas dolor, termina regalandote tranquilidad.

No es fácil congeniar con ella... Pero como toda relación difícil, de tener clara las cosas, da mejores frutos.
Sólo se trata de conocerla, penetrarla. Dudar de ella, juzgarla. Entenderla. Aceptarla.
Discurrir, inferir, deducir.
Sólo se trata de cruzartela y comprender su verdadero objetivo.
Y en vez de hacer que te pese su compañía, gozar por tenerla.

···

La Libertad no es más que una oportunidad de ser mejores
Albert Camus

No hay comentarios:

Publicar un comentario