· Melodía, ritmo y armonía, combinados ·

Lo vi y me vio.
Lo encontré y me encontró sin siquiera buscarnos.
Nos dijimos sólo lo que el otro quería escuchar, pero porque cada uno lo sentía así.
Estabamos tan conectados... Tan en sintonía, que todavía se me hace difícil creer que sea cierto.

Tenemos en el otro justo lo que uno necesita. Y también tenemos eso que creimos dejar de necesitar.

Es vernos y que se pare el mundo, sin ningún tipo de cursileria.
Es ser conscientes de nuestros sentimientos y de nuestros pensamientos. Es no tener miedo.
Es tener esto y querer vivirlo así, como se nos ocurra. Sin importar nuestro pasado, sin importar nuestros prejuicios. Sin planear un futuro. Sólo viviendo un presente.

Muchas veces sentí que aparecía la "persona ideal" en el momento menos indicado.
Ahora siento que nunca se hubiese dado de mejor manera... Que estoy justo donde quiero, con quien quiero y de la forma que quiero estar.

Es la combinación perfecta de pensamientos y sentidos que haya conocido jamás.

Es encontrar la música perfecta.
Es tenerlo y no dejarlo ir. Tenerlo y cuidarlo. Tenernos y cuidarnos.
Es no poner rótulos, es no buscar catalogar lo que sentimos.
Es no comparar.
Es saber de antemano que puede fallar... Pero que más allá de eso jamás vamos a dejar de tenernos.

Es leerlo y que me trasmita todo lo que quiera trasmitirme.
Es verlo y que me trasmita más de lo que desearía.

Es ese instante entre la ternura y la antipatía.
Entre la conexión y el aislamiento.
Conocimiento e ignorancia.
Pasión y apaciguamiento.
Locura y cordura.
Cariño y aversión.
Miedo y audacia.
Racionalidad e imprevisión.
Entre el dolor y el alivio.
Entre el amor y el desapego.
Entre la calma y lo que daña.
Entre el todo y lo que falta.

Es viajar sin tiempo al sueño más profundo...

Es, simplemente: Dem.-

· No tengo más que un par de sueños dibujados.
Felices seremos en mi mundo inventado.
(Si quieres entrar, no tienes más que mencionarlo).
Podrás contar conmigo, siempre, en cualquier estado.
Después de eso, si a ser feliz no has llegado...
Me dejaré morir... (Pero siempre a tu lado). ·
Dem © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario