· No dejare que seas fria. Yo podria calentarte para abandonarme y renacer ·

Me pregunto qué estará esperando, que no ocurre.
Qué estará deseando, que no se cumple.
Qué esperará de mi, que no le doy. Qué querrá darme, pero no sabe si yo lo aceptaría.

Qué es lo que no se sale acorde a sus pretenciones.
Qué es lo que espera. Qué es lo que supone, da.

Y me veo, y me escucho, y me siento, y sé que podría darle lo que sea.
Podría hacerla eternamente feliz.
Podría bajarle una estrella.
Podría hacerle una canción.
Podría dedicarle el poema más hermoso.
Podría amarla como nunca la amaron.
Podría regalarle un ramo de ilusiones y unos cuantos sueños.
Podría llevarla a donde nunca la llevaron.

Pero también puedo darle lo que nunca le dieron.
Un montón de no palabras, ninguna promesa, y un sin fin de suspiros.
Una felicidad momentánea.
Varias no ilusiones, y quizás varios no sueños.

Podría buscar cambiarla, y llevarlo a cabo.
Podría buscar que se golpee, para reafirmar mi teoría de lo mucho que se equivoca.
Podría rebajarla, desmoralizarla y hacer que sólo vuelva a lo que siento.
Podría hacer que deje todo... Podría hacer que se quede sólo conmigo.

Pero también puedo darle todo eso que nunca le dieron.
Unos oidos no cansados... Un no aburrimiento de escucharla.
Un no contradecirla... Un "no tenés razón".
Un no me importa cómo seas, si lo que me gusta es que estés.

Podría mentirle. Podría dibujarle un mundo rosa y que lo compre.
Podría matarme porque confie en mi. Podría morirme por creerle.
Pero también puedo hacer con ella lo que nunca hicieron.
Darle un montón de no conceptos. Ningún titulo. Ni una definición.
Ningún color, y ni una mentira.
Una confianza que está pero que si no la toma, no la tomo, no cambia lo que nos pasa.

Podría garantizarle un futuro...
Pero también puedo darle un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario