· Otras Cosas Que Se Me Ocurren ·

Ayer, entre cosas y cosas pensaba...
¿Por qué creemos que un bebé cuando nos ve tomar algo y nos hace un gesto nos está pidiendo?.
¿Qué sabe él la sensación que tiene tomar algo?.
¿No es una excusa para "darle algo nuevo"?.
Porque en el caso hipotetico que él quiera lo que nosotros tomamos, porque tiene sed. ¿Por qué no suponemos también que él quiere que le demos el pucho que estamos fumando?. O acaso vamos a decirle: ay, quiere un pucho, dale uno.- ?
El nene quiere todo lo que uno se lleve a la boca. Después de haber tomado agua, y saber que "eso" te saca la sed, nos va a seguir pidiendo. Pero antes, el bebé, no tiene la menor idea.
Esas son cosas que no voy a entender, hasta ser vieja.
Y hasta suena mal. Si fuese hombre y dijera: hasta ser viejo.- sería hasta poético. Un tema, sin duda, una canción musical.

Había otras cosas para debatir, o más bien dejar en el tintero, pero realmente no me acuerdo.

Ahora se me viene a la mente lo del laburo.
Yo, continuamente estoy comparando mi trabajo que considero de mierda, con el de otras personas. Obviamente, voy a compararlo con el que considere, tiene peor laburo que yo....
Y me cuesta encontrarlo, pero cada tanto alguno se me ocurre.
Entonces es ahí cuando digo: pará, tan mal la cosa no está.-
Ni todos los laburantes tienen al menos un franco rotativo, que sí, tengo que andar pidiendolo porque se olvidan. Ni todos llegan a la casa con 1.700 ,que dicho sea de paso todavía no cobré y ni sé si sean 1.700. Pero bueno. A no adelantarse ¿No?.

En fin. Dejo de escribir. Mi cabeza tiene otras cosas de las cuales ocuparse, como que por ejemplo, venga el médico a ver qué sorete tengo en la panza. Paradójico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario