* Argentina. Un país de todos. *

A veces me da la sensación de que en realidad, no estamos tan mal... Sino que simplemente parte de la sociedad se empecina en creer que esto es así. Son más sus ganas de no caminar que lo estancado que pueda estar el país.

En los últimos días gente cercana me hizo recordar algunas "zonceras". Y al mismo tiempo otras me hacian abrir la cabeza y decir -Apa... No lo habia pensado-.
Gente desde sus casas, con sus computadoras o sus celulares con acceso a Facebook haciendo mención a los LCD accesibles mientras se ponian ellos en el lugar del que "se rompe el culo laburando y no le dan nada". Con computadoras y celulares ¿Se entiende éste punto?.

Susana que gracias a la reacción de los afortunados que ganan sus premios piensa que somos todos pobres y ella nos soluciona la vida.

Vivo bajo un techo que me banca la flia, pero a mis hijos no les falta nada. Comen todos los días. Tienen el juguete que quieren. No tengo laburo, pero cada tanto salen cosas copadas que me dejan darme gustos. Mi pareja está peleando por una planta transitoria. Tengo un blackberry. Mi hijo tiene la play 2 y mi hija desde aritos de oro hasta cuna. Pasando por dos millones de juegos y kg.
Quiero una casa, a eso vamos con mi pareja. Si participo en el programa de Susana y gano, ¿Cómo no voy a llorar? ¿Cómo no voy a estar feliz, conmovida?. ¿Esto me hace "pobre" como ella lo define?.

La gente que gasta al rededor de 4 pesos en un mensaje de texto para participar de su programa, y así sean $2, claramente no están en una posición peor que la mía. Sin ir más lejos... Susna no les salva ninguna vida.

Yo, en éste momento estoy en un laburo temporario que se me termina en éstos dias, en donde soy Data entry. Tengo que subir al sistema formularios del Plan Sarmiento. (El plan de Macri para darle las netbook a la primaria). Ya llevo más de 2000 datos, en donde hay gente argentina, paraguaya, boliviana, peruana, y en menor porcentaje ukranianos, dominicanos, taiwaneses y españoles. La gran mayoria con mail y celular.

No estamos como algunos nos ven. Y si todos seguimos caminando por donde sabemos, no nos va a llevar a nuestro peor pasado, no vamos a estar como algunos quieren que estemos.

Me encantaría que de cada diez personas que desean que en éste país, sólo queden las personas que nacimos acá, una le pregunte a un extranjero porqué se fue de su lugar.
Deseo fervientemente que ese deseo se evapore. Desaparezca.
Deseo que de a poco todos aprendan a desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario