~ Michelle ~

Acá... Junto con amigos... Amigos que hablan de todo, sin siquiera a veces decir nada.
Hace un rato tuve el deseo de escribir acerca de una mujer. Esa misma mujer de la que hablé antes... Pero desde que me senté, no paré de cagar a pedos a Nicole.

Está al lado mío... Me mira, mira mis dedos. Piensa que escribo rápido porque de alguna forma extraña alguno me dio ese dote.
Mira de reojo la pantalla, no porque le interese lo que escribo sino porque le encanta la idea de ver cómo el reflejo extraño forma tintes de color sobre algo blanco.

También escucho a Nacho y a Michelle hablando de la vida en su totalidad...

Michelle. Que mujer que habla de la escencia de la vida en todos sus aspectos.
Y mientras me pongo una campera ya que el frío hiela mi sangre y escucho a Nacho que le dice a Michelle que la conoce más por mi que por ella misma, y que si me ve preocupada por ella, él se preocupa... Entonces, le pregunta: porq pensás q está más preocupada? por preocupona o perseptiva? hablá, ella no te esucha... Mientras, yo... Pienso...
Michelle... Mujeres hermosas por donde las mires, sí las hay.
Michelle... Esa personita, esa nena que me tocó cruzar una vez, mientras yo jugaba con la prima... Una nena que jamás, hubiera creido... hoy sería lo que es.
Michelle... Que entró con un porte a los exploradores que... a más de uno dejó lasio.
Michelle, una nena que se pintaba, no mucho. Que le daba desde chiquita un color a la cara... Un color claro que quizás buscaba aclarar un poco de toda esa oscuridad...
Oscuridad que ella no tuvo, no tiene y jamás tendrá... Pero oscuridad que no deja de querer, continuamente, taparla.
Michelle... Una nena que empezó a ser una mujer desde muy nena y nadie se dio cuenta... Loco... Nadie se dio cuenta.
Nadie se dio cuenta y ella empezó a crecer... Nadie se dio cuenta y ella empezó a escuchar... Ella empezó a pensar.
Nadie se dio cuenta y ella empezó a sentir...
Michelle... Una chica que tiene un resultado psicológico con el mote de: trastorno de personalidad.- simplemente porque le tocó hablar adelante de unos licenciados.
Michelle, una mujer a la que no le quedó otra que pasar por loca, incoherente, irresponsable, simplemente por decir lo que piensa.
Michelle, la explicación exacta de la definición "decir lo que uno siente".
Personas que se llenan la boca diciendo que dicen lo que piensan... Dicen lo que sienten... Deberian toparse con ésta mujer y escucharla de verdad, sin ningún cartel de fuma base, y darse cuenta esa caterba de idiotas que eso, ESO es decir lo que uno siente...

Y escucho "Un Pacto" y la frase de -Si para tenerte aquí había que maltratarte... No puedo hacerlo, sos mi Dios- me deja sin más que acotar. Diciendo en un par de palabras lo que siento por ella...
Si para no perderla tengo que dejarla consumir a mi lado... Michi... Consumi adelante mío. Pero, Michi... Por favor... Y con lagrimas en los ojos... Consumi al lado mío. Pero no te consumas.

Michi... Nena, mujer, ser, cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario